Álvarez Benito, MarinaÁvila Rodríguez, Fco. JoseBarrera Becerra, ConcepciónBautista Paloma, Fco. JavierCalero Fernandez, MatildeCampos García, TeresaDomínguez Camacho, Juan CarlosDotor Gracia, MarisaFernández García, EnriqueFlores Moreno, SandraFuentes Cebada, LuisFuerte Repila, LuisaJiménez Puente, AlbertoMartín Vázquez, José ManuelMolina Doñoro, José ManuelMolina Doñoro, Ana MªPadilla Marín, ConcepciónPadilla Marín, VíctorPajares Bernaldo de Quirós, IgnacioPérez Romero, CarmenPozo Muñoz, FranciscoRas Luna, JavierRegife García, VíctorRomero García, ManuelSanz Amores, ReyesSuárez Alemán, CarmenSuárez Ramos, AmaliaTatar Fiszbein, IaraTerol Fernández, EnriqueTerol Fernández, JavierTorro-García Morato, CristinaTorrejón Cardoso, RafaelVelázquez Salas, AntonioZambrana García, José Luis2017-07-102017-07-102009Guía de diseño y mejora continua de procesos asistenciales. 2ª ed. Sevilla: Consejería de Salud ; 2009978-84-692-4340-4W 84.5W 84.5http://hdl.handle.net/10668/2735Publicado en la página web de la Consejería de Salud: www.juntadeandalucia.es/salud (Consejería de Salud / Profesionales / Nuestro Compromiso por la Calidad). Esta guía reemplaza a la 1ª edición, editada en 2001Instrumento de trabajo práctico dirigido a los profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía que les facilita el abordaje de los problemas de salud de los ciudadanos y ciudadanas, con una metodología clara y explícita que incluye la actualización y puesta al día, desde la 1ª edición en 2001, de la herramienta de gestión que son los Procesos Asistenciales Integrados.181 p.esCalidad de la atención de saludControl de calidadSistemas de salud-Organización y administraciónAndalucíaMedical Subject Headings::Health Care::Health Services Administration::Quality of Health CareMedical Subject Headings::Technology, Industry, Agriculture::Technology, Industry, and Agriculture::Technology::Quality ControlGuía de diseño y mejora continua de procesos asistenciales. 2ª ed.bookopen accessSE 4005-2009