2013-05-232013-05-232010-05-27Día mundial sin tabaco 2010: combatir los efectos nocivos de la publicidad dirigida a las mujeres. Andalucia es Salud [Internet]. 2010, mayo, 2; nº 1081988-7418http://hdl.handle.net/10668/1036Boletín semanal para profesionales sanitarios de la Secretaría General de Salud Pública y Participación Social de la Consejería de SaludEl 31 de mayo se ha celebrado el Día Mundial sin Tabaco, bajo el lema ‘Género y el tabaco’, que hace especial hincapié en los efectos nocivos de la mercadotecnia y la publicidad del consumo de tabaco dirigida a las mujeres y las niñas.esSalud PúblicaPromoción de la SaludHábito de FumarMujeresPublicidad como AsuntoMedical Subject Headings::Health Care::Environment and Public Health::Public HealthMedical Subject Headings::Health Care::Health Care Facilities, Manpower, and Services::Health PromotionMedical Subject Headings::Psychiatry and Psychology::Behavior and Behavior Mechanisms::Behavior::Habits::SmokingMedical Subject Headings::Named Groups::Persons::WomenMedical Subject Headings::Information Science::Information Science::Communication::Advertising as TopicDía mundial sin tabaco 2010: combatir los efectos nocivos de la publicidad dirigida a las mujeresresearch articleopen access