Publication:
Comunicación social en salud. El community manager y la reputación online

Loading...
Thumbnail Image

Date

2017-06-20

Authors

Hernandez-Morales, Juan

Advisors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Metrics
Google Scholar
Export

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Abstract

Acercar la web 2.0 y las posibilidades y ventajas de la comunicación social y las redes sociales a los profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía, con objeto de poner en valor sus investigaciones y quehacer diario, establecer nuevos canales de comunicación entre ellos, sus instituciones y la ciudadanía. Además de conocer cómo elaborar un plan de social media para la institución medir y valorar la reputación online y las funciones y tareas de un commuinity manager.

Description

La sesión Comunicación Social en Salud. El community manager y la reputación online forma parte del módulo 3. Comunicar y difundir. Buenas prácticas en el uso y manejo de la información en Ciencias de la Salud, del Plan de Formación de la Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía

MeSH Terms

Medical Subject Headings::Information Science::Information Science::Computing Methodologies::Computer Systems::Computer Communication Networks::Internet::Social Media

DeCS Terms

CIE Terms

Keywords

Comunicación social, Redes sociales, Salud, Reputación online, Community manager

Citation

Hernández-Morales, J. Comunicación social en salud. El community manager y la reputación online. Baza; 2017 junio 20