Publication: Comunicación social en salud. El community manager y la reputación online
Loading...
Identifiers
Date
2017-06-20
Authors
Hernandez-Morales, Juan
Advisors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Acercar la web 2.0 y las posibilidades y ventajas de la comunicación social y las redes sociales a los profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía, con objeto de poner en valor sus investigaciones y quehacer diario, establecer nuevos canales de comunicación entre ellos, sus instituciones y la ciudadanía. Además de conocer cómo elaborar un plan de social media para la institución medir y valorar la reputación online y las funciones y tareas de un commuinity manager.
Description
La sesión Comunicación Social en Salud. El community manager y la reputación online forma parte del módulo 3. Comunicar y difundir. Buenas prácticas en el uso y manejo de la información en Ciencias de la Salud, del Plan de Formación de la Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía
MeSH Terms
Medical Subject Headings::Information Science::Information Science::Computing Methodologies::Computer Systems::Computer Communication Networks::Internet::Social Media
DeCS Terms
CIE Terms
Keywords
Comunicación social, Redes sociales, Salud, Reputación online, Community manager
Citation
Hernández-Morales, J. Comunicación social en salud. El community manager y la reputación online. Baza; 2017 junio 20